Con cicletada y cine se celebrará el Día Mundial Sin Auto

A desconatminar Talca y de paso hacer ejercicio luego de las Fiestas Patrias.

Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra

Como parte de una iniciativa simultánea en casi todas las regiones de nuestro país, mañana Martes 22 de Septiembre se celebrará en Talca el Día Mundial Sin Auto. El llamado es a utilizar otros medios de transporte y participar en una cicletada que parte a las 18.00 hrs desde la Plaza de Armas y que culminará en el paseo peatonal con un evento cultural e informativo.

También se realizará un ciclo de cine en el Teatro Chico, ubicado en 1 Oriente entre 3 y 4 norte, los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 20 horas, donde se presentarán películas vinculadas a la bicicultura y a temáticas relacionadas con el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio, humanizante y sustentable. José Miguel Martínez, miembro de la agrupación Ciclistas Urbanos de Talca, comentó: “queremos que esta sea una jornada de reflexión sobre los modos de transporte en la ciudad y de cómo podemos hacer ver que los autos no son tan necesarios y pueden ser muchas veces prescindibles. La invitación ese día es que las personas privilegien otros medios de transporte y puedan dejar el auto en la casa y probar que pasa”

Varios grupos y organizaciones locales, como son “revueltos.wordpress.com”, “Movimiento Ciclistas Urbanos Talca”,”elci.sitiosur.cl”, “Escuela de Líderes de Ciudad” y “surmaule.cl” ,  están participando en la organización y promoción de este evento. ¡Estamos todos invitados!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0