Con carros alegóricos y encuentro Ufológico San Clemente celebrará su aniversario

Capacitan a profesionales en accesibilidad tecnológica para personas en situación de discapacidad
Gobierno decretó zona de catástrofe a Hualañé y Licantén
Pymes maulinas se unen para exportar a Centroamérica

Más de 6 mil personas se esperan en el famoso “18 chico”.
Con actividades para toda la familia y durante un mes, San Clemente celebrará el tradicional “18 Chico” a “lo grande” en el año del Bicentenario.

Según la alcaldesa (s), María Eugenia Torres, “este año queremos que la gente viva en San Clemente el “18 chico”, que es una fiesta tan conocida, tanto local como nacional, pero este año queremos darle mayor importancia a las tradiciones, es por eso que se hará una gran cantidad de actividades populares”.

Torres destacó que como novedad, durante las actividades del mes de aniversario de la comuna, a las ya tradicionales ramadas, desfile y tedeum, se agregará el sábado 9 de octubre, una gran fiesta ciudadana con carros alegóricos –hechos por los propios vecinos- que recorrerán las principales calles de la ciudad.

Además y en el marco de la participación del municipio en el stand provincial de FITAL, se realizará el jueves 07 un encuentro ufológico, donde vendrán al recinto ferial importantes y destacados estudiosos de fenómenos paranormales de todo el país, como una forma de potenciar el turismo y la ya famosa “Ruta Ufológica”.

Rodeo, juegos populares, muestras artísticas, entre otras, un sinnúmero de actividades para toda la familia, que durante un mes tendrán a la comuna de San Clemente celebrando el aniversario N° 146 de la comuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0