Con actividad solidaria IPS Linares continúa celebrando el Bicentenario

Campaña de invierno supera la meta con 429 frazadas para personas en situación de calle
Profesores y Académicos de San Clemente analizan impacto de la educación sexual en Chile
Comerciantes del CREA protestan por indiferencia municipal

Junto a la Unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna llevaron ayuda solidaria a pensionada PBS.

Continuando con las actividades programadas por el IPS Maule para conmemorar el mes del Bicentenario y cumpliendo el compromiso solidario asumido por los funcionarios y funcionarias en toda la región, el Centro de Atención Previsional de Linares, visitó a una pensionada PBS, que a sus 70 años de edad, vive en precarias condiciones junto a una hija no vidente.

La actividad se realizó en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna, que se hizo representar por parte de su directiva y tuvo como objetivo, llevar junto a una ayuda material, un rato de compañía a la pensionada.

La delegación del IPS Linares, estuvo encabezada por la jefa del Centro de Atención Previsional, Sara Gacitúa y la asistente social de la misma repartición, Cecilia Díaz. La visita tomó de sorpresa a la pensionada y a su hija, quienes se mostraron emocionadas por la visita.

“Compartir con la señora María y llevarle hasta su hogar todo el cariño de nuestros funcionarios y funcionarias expresado en el aporte solidario que hicieron para hacer posible esta actividad, es una experiencia que nos llena de orgullo y satisfacción, porque el rostro iluminado y alegre de nuestra pensionada y su gratitud, por estos momentos que compartimos con ella, retribuye con creces, la generosidad de esta iniciativa” comentó Sara Gacitúa.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0