Comuna de Maule recibió al Serviu-móvil

Comuna de Maule recibió al Serviu-móvil

Sercotec abrió postulaciones a fondo para el desarrollo de las ferias libres en el Maule
Transgéneras por el Cambio del Maule encabezarán encuentro nacional de liderezas
Gobierno a través de Serviu entregó 138 nuevas casas a familias de Sagrada Familia

 

En el marco del plan de difusión de información de las políticas habitacionales, el Serviu-Móvil llegó a la comuna de Maule.

Este es un vehículo-oficina que es atendido por un funcionario del Serviu, a fin de atender las inquietudes de la comunidad.

Al llegar Al pueblo de Maule, el Serviu-Móvil inicia un recorrido por todas las comunas de la Provincia de Talca, en un efectivo acercamiento a las personas.

El funcionario de la Unidad de Participación Ciudadana, Arturo Rojas, explicó “que básicamente se informa a las personas acerca de los programas habitacionales vigentes, tanto para la compra de una vivienda, construcción de una vivienda en sitio propio, mejoramiento, ampliación y reparación, entre otros”.

Basta que el interesado (da) se acerque al vehículo que se estaciona en Avenida Balmaceda de Maule, frontis de la Ilustre Municipalidad y presentarse con su cédula nacional de identidad.

Según el personero “lo que más consultan los habitantes de la comuna de Maule es sobre cómo adquirir una vivienda, ya sea nueva o usada. También preguntan mucho por el beneficio de la construcción en sitio propio y otras que ya tienen su casa, preguntan por cómo ampliarla o mejorarla y equipamiento comunitario, etc.”.

El Serviu-Móvil fue recibido por el mismo alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez “agradecer a las autoridades por pensar en nuestra comuna y acercarse a la gente para que se informen. La necesidad habitacional siempre es alta en el país. Aquí Maule ha sido una de las comunas que más ha crecido. Es cosa de ver Maule-Norte. A esas familias tenemos que atenderlas”, indicó.

Más adelante, el jefe edilicio destacó el alto interés de vecinos y vecinas por conocer los beneficios que entrega el Minvu en materia habitacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0