¿Cómo conocer a la persona ideal?

¿Cómo conocer a la persona ideal?

Mi opinión sobre Papora, una de las mejores webs para aprender inglés
Especialistas en “canales de iones” se reunieron en el Valle del Elqui
Académicas UTalca buscan incentivar participación femenina en ciencias

Conocer a la persona ideal con la que casarse no es fácil. En multitud de películas parece que todo es color de rosa pero en la realidad es algo más complicado.

Crecer, estudiar, trabajar, enamorarse, casarse y formar una familia. Desde bien chico te enseñan qué pasos seguir para formar parte de la sociedad chilena. Pero eso está cambiando poco a poco.

Según datos del INE las mujeres y los hombres chilenos cada vez se casan a una edad más tardía (sobre los 30 años). Además la tasa de nupcialidad varía, pero tiende a descender año tras año.

Esto quiere decir que los chilenos se casan menos y cada vez más tarde. Las razones son muy diferentes. El ritmo de vida ya no es el mismo, y gracias a las nuevas tecnologías nos resulta todo un poco más sencillo, rápido y cómodo.

Si ya no tienes tiempo de salir a conocer gente nueva puedes hacer lo que multitud de chilenos han hecho, buscar el amor online y utilizar un portal de contactos.

Hay uno en concreto, que ya cuenta con casi 11 mil seguidores en twitter y continúa creciendo día a día. Se trata de Skokka.com. Un portal de anuncios personales gratuitos, presente en 18 países. Cuenta con diferentes categorías para que resulte más fácil encontrar lo que buscas: mujeres, hombres, amigos…

Pero además tiene un blog y redes sociales donde comentan curiosidades, noticias, anuncios y mucho más. Todo a cargo de #Lacommunity una mujer  que interactúa con los seguidores con total naturalidad acerca de todo lo relacionado con el amor y las relaciones.

Con Skokka y #Lacommunity, quizás no sea tan difícil conocer a la persona ideal después de todo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0