Comité Estadio Seguro califica Partido de “baja convocatoria” entre Rangers y Coquimbo Unido

Comité Estadio Seguro califica Partido de “baja convocatoria” entre Rangers y Coquimbo Unido

Nadadoras maulinas obtuvieron dos medallas en la última jornada de los Juegos Binacionales de Córdoba
Estrella de San Vicente se coronó campeón de la Copa de la Independencia
Desafío Levantemos Chile apoya a destacado deportista paraolímpico en canotaje

Este sábado debuta con refuerzos Rangers de Talca frente a Coquimbo Unido en lo que es la segunda parte del Torneo de la Primera B, para ello el Comité Estadio Seguro, de la Gobernación de Talca, calificó el encuentro futbolero como de “Baja Convocatoria” y autorizó un aforo de cinco mil personas.

El partido entre “piducanos” y “coquimbanos” se efectuará a las 20 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. “Este partido fue calificado como de Baja Convocatoria, no obstante ello, se van a tomar  todas las medidas de resguardo para que toda la familia deportiva  pueda asistir sin ningún temor e inconveniente a este reinicio de campeonato donde esperamos, por cierto, que Rangers tenga un rol protagónico y podamos estar, como muchos talquinos deseamos y queremos, que el equipo esté en primera A nuevamente”, manifestó Armando Leppe, Gobernador de Talca.

Para el encuentro deportivo se exigieron 60 guardias  privados para el interior del recinto, además de la presencia policial, mientras que las puertas del estadio talquino se abrirán a las 18 horas.

Las graderías del lado Nor Poniente del estadio Fiscal se dispuso  para los coquimbanos que lleguen a alentar a la visita.

RESOLUCIÓN

La autoridad provincial agregó que la resolución legal para llevar adelante el partido se formalizará el viernes, previo a que la directiva de Rangers de Talca solucione algunas butacas en mal estado y el arriendo de ambulancias.

En esta ocasión al Comité Estadio Seguro, convocado por el Gobernador de Talca, asistió personal de Carabineros, del Instituto Nacional del Deportes y del Club Rangers.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0