Comienza venta de entradas para ver a Inti Illimani

Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Ministra (s) de Cultura conmemora aniversario del 27/F en futuro Museo de la Reconstrucción de Chanco
Esculturas, grabados y pinturas se exhiben en salas de arte de la Universidad de Talca

Por segunda ocasión, el conjunto nacional se presentará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, el viernes 13 de agosto a las 21 horas. Las entradas son limitadas y tienen un valor general de $10.000.

Un concierto exclusivo e íntimo ofrecerá el prestigioso grupo nacional Inti Illimani en Curicó. Por segundo año consecutivo, el lugar escogido es el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, donde los músicos liderados por los hermanos Coulón se presentarán el viernes 13 de agosto a las 21 horas.

La adhesión general tiene un valor único de $10.000. Las entradas están disponibles desde el 22 de julio y son limitadas de acuerdo a la cantidad de butacas distribuidas en el teatro del Centro de Extensión UCM, y su venta se realizará en orden de llegada; es decir, mientras antes los interesados compren su entrada, mejor ubicación pueden elegir.

Para adquirir sus entradas, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Centro de Extensión UCM, ubicadas en Arturo Prat 220, en horario de oficina. No se harán reservas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0