Comienza entrega de entradas gratis para tour nacional Teatro Mori Entel en Talca

Comienza entrega de entradas gratis para tour nacional Teatro Mori Entel en Talca

El Teatro Municipal de Parral cuenta con Piano
Poetas mauchos presentaron su segundo libro en Universidad de Talca
Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía

Este lunes 9 y martes 10 de mayo se repartirán en el Teatro Regional del Maule, entradas gratuitas para la obra “Estamos bien aquí abajo los cinco”, obra que se presentará los días martes 10 y miércoles 11 en Talca.

Esta semana parte el Tour Nacional Teatro Mori Entel en la Región del Maule, que lleva a Talca dos exitosas obras de teatro. Se trata de la aplaudida obra “Estamos bien aquí abajo los cinco”, escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz, y “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular.   

“Estamos bien aquí abajo los cinco”, protagonizada por Renato Munster y elenco, estará en cartelera en el Teatro Regional del Maule los días martes 10 y miércoles 11 de mayo, a las 20:00 horas. En tanto, “El Ratón Pérez” se presentará el sábado 28 de mayo a las 12.00 y 17.00 en el mismo lugar.

Para quienes deseen asistir a estas funciones, en los días a previos a las funciones los maulinos podrán retirar de manera gratuita las entradas en el Teatro Regional del Maule. Para la función del martes 10 de “Estamos bien aquí abajo los cinco”, las personas podrán ir a buscar sus entradas el lunes 9 entre las 10.00 y 14.00 horas. En tanto, para la presentación del miércoles 11 de mayo, el retiro de entradas podrá hacerse el martes 10, también entre las 10:00 y 14:00 horas.

Para las funciones de “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, que se realizará el sábado 28 de mayo, se podrá acceder a las entradas el viernes 27 entre las 10:00 y 17:00 horas, también en la boletería del Teatro Regional.

“Nuestra invitación es a que todas las familias de la Región del Maule disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y completamente gratis. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, a modo de hacer tangible nuestro compromiso de acercar a las regiones de Chile al mundo del teatro y la cultura”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. El año pasado convocamos a más de nueve mil espectadores, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante el teatro de calidad y accesible para todo público”.

El Tour Nacional, apoyado por Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Concepción y Antofagasta.

Mayor información en www.tourmorientel.cl y en www.centromori.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0