Comenzó remodelación de la plaza los Héroes de Maule

Comenzó remodelación de la plaza los Héroes de Maule

Hasta el 24 de febrero se extiende plazo de postulación al Fondo para la Educación Previsional
Difunden voto asistido para personas en situación de discapacidad de cara a Municipales
Robo de conductores fue lo que provocó corte de energía eléctrica en varias comunas de la región del Maule

 

 

La Empresa Constructora Guillermo Peters Planella tiene a cargo las obras de remodelación de la Plaza de Los Héroes de Maule, punto de convergencia para esa noble comunidad.

El proyecto considera el mejoramiento de los pavimentos y mobiliario de aquél espacio público tan característico de la reunión familiar.

Para la ejecución de las obras, se dispuso el cierre de la Plaza de Los Héroes desde el cinco de julio y hasta el dos de octubre para cuando se establece la entrega oficial.

La iniciativa responde al Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

Este es un recurso contemplado en la Ley de Presupuestos destinado a mejorar la infraestructura pública.

Los Municipios acceder a este financiamiento, presentando sus proyectos, los cuales son sometidos a evaluación de acuerdo a los procedimientos, reglamentos y manual establecidos por el Gobierno Regional.

Para el alcalde de Maule, Luis Vásquez Gálvez “nuestra tan característica Plaza de Los Héroes es un lugar de encuentro de las familias. Los principales actos cívicos se realizan aquí. Era tiempo de mejorar sus accesos colocando un nuevo pavimento y un equipamiento acogedor al tradicional paseo por el pueblo”, dijo.

La intervención de la Plaza de Los Héroes de Maule, ubicada frente al edificio consistorial tiene un costo de 79 millones 626 mil 246 pesos.

Una forma de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, dotando a la comunidad de un entorno mucho más amigable y que permite fortalecer la sociabilidad entre los habitantes de la comuna de Maule.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0