Comenzaron trabajos para mejorar camino entre Cuatro Bocas y Puente La Palmilla

Cifra histórica en Paso Pehuenche: Más de 3 mil migrantes en cuatro días
Capacitan a profesionales en accesibilidad tecnológica para personas en situación de discapacidad
Hasta fines de septiembre hay plazo para postular a proyectos de pavimentación

Durante la jornada de este viernes recién pasado comenzaron a realizarse los trabajos para mejorar el camino Rauco – La Palmilla, desde el cruce Las Cuatro Bocas y el Puente La Palmilla, a cargo de la dirección provincial de Vialidad.

Según explicó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta, esta semana recibió el llamado de Luis Cornejo, director provincial de Vialidad, quien le informó sobre el inicio de estos trabajos.

El mejoramiento de esta ruta consiste en realizar un riego con bischiofita, lo que permite que el camino se compacte y no libere polvo cada vez que pase un vehículo.
Esta iniciativa fue solicitada insistentemente por la alcaldesa de Rauco a Vialidad, debido a la necesidad de minimizar los efectos del polvo en esta época del año, sobre todo ahora que los alumnos fueron trasladados a las nuevas dependencias del Liceo Polivalente que se ubica en el sector de La Palmilla y era un problema para el normal funcionamiento de sus actividades.

“Estas obras de adelanto son el resultado del esfuerzo común entre el Municipio y la Dirección Provincial de Vialidad. Desde el año pasado venimos trabajando en conjunto de manera muy exitosa y eso se refleja en los adelantos que hemos conseguido para nuestra comuna. Este trabajo en particular en el sector de La Palmilla era algo muy esperado por los vecinos y en especial por los alumnos y profesores que ahora están en el nuevo Liceo Polivalente”, explicó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0