Colegio Inglés de Talca ganó provincial de fútbol

Estrella de San Vicente se coronó campeón de la Copa de la Independencia
Gran cantidad de escolares participaron del Primer Encuentro Formativo de Fútbol Mixto en Talca
La camiseta autografiada por Tomás González del TEAM CHILE tiene un ganador

El Estadio Municipal de Río Claro fue el escenario de la fase provincial de Talca en la disciplina del fútbol varones, válido para las eliminatorias regional, categoría 12 a 14 años, de las Olimpiadas del Bicentenario que financia el Instituto Nacional de Deportes.

El encuentro convocó a cuatro comunas, representadas por los establecimientos educacionales; Colegio Inglés de Talca, Colegio San Alberto Hurtado de Constitución, Escuela Maule de Maule y los dueños de casa representados por el Liceo Industrial de Río Claro.

La final regional fue para el colegio Inglés de Talca, quien ganó por 4 a 0 al equipo de Maule, el tercer lugar fue para el Colegio San Alberto Hurtado de Constitución ganando por la cuenta mínima al Liceo Industrial de Río Claro.

Los escolares talquinos, buscarán los pasajes para la final Nacional de las Olimpiadas del Bicentenario el próximo martes 31 de agosto en la Cancha Comercio de Talca, frente a los combinados de las provincias de Curicó, Linares, y Cauquenes, provinciales que se jugaran entre este lunes al próximo miércoles.

El ganador de la fase regional será el equipo que represente a la región del Maule, en el Nacional de las Olimpiadas del Bicentenario a desarrollarse en Santiago, entre el 7 al 11 de septiembre próximo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0