Colbún será sede de talleres de Cannabis Medicinal de Daya Linares

Colbún será sede de talleres de Cannabis Medicinal de Daya Linares

Debido al alto interés demostrado por la comunidad de Colbún en una charla de cannabis medicinal que realizó Fundación Daya Linares en la comuna, es q

Ya es realidad CECOSF – Villa Francia
Nutrigenómica: La verdad de la alimentación balanceada según los genes
Región del Maule, la primera en cumplir meta de vacunación contra la influenza a nivel nacional

Debido al alto interés demostrado por la comunidad de Colbún en una charla de cannabis medicinal que realizó Fundación Daya Linares en la comuna, es que, durante un mes y medio, se desarrollarán talleres sobre cultivo medicinal, cannabis medicinal, extracción de medicina y ley 20.000.

“Luego de la charla que realizamos a fines de mayo, nosotros quedamos con una tarea con Colbún, y nos comprometimos a realizar un seminario más completo y más específico a la comunidad”, sostuvo la Representante de Daya Linares, Verónica Valdés. “Ese día pensamos en un seminario un día completo, pero finalmente decidimos hacerlo en varias sesiones”, agregó.

Los talleres se realizarán todos los días miércoles, a partir del 22 de junio, desde las 16:30 a las 18:00 horas en el Salón Municipal de la comuna, ubicado en Adolfo Novoa 419.

“Tendremos cuatro módulos durante seis miércoles que se tratarán sobre cultivo medicinal, o cómo hacer tu propio cultivo; taller sobre cannabis medicinal, sobre todo el aspecto médico; taller teórico de extracción y así las personas puedan preparar su medicina, y aspectos legales de la ley 20.000”, indicó Valdés.

La actividad es organizada por Fundación Daya Linares, y apoyada por el Programa de Discapacitados de la Ilustre Municipalidad de Colbún.

“Invitamos a toda la comunidad a participar, y no sólo de Colbún, sino también de sus alrededores. La actividad es abierta y gratuita, y esperamos que asista la mayor cantidad de personas a informarse sobre el cannabis medicinal”, puntualizó Valdés.

Para inscripciones y más información, escribir a linares@fundaciondaya.org.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0