Club Independiente de Rauco realiza tradicional Bingo este domingo

Aumenta interés de provincias Argentinas por Paso el Pehuenche
Director de Serviu Maule destacó el aporte del sector vivienda en la reactivación económica regional
Sence capacitará a más de 200 soldados conscriptos/as en la Región del Maule

En una tradición que ya se extiende por siete años se ha transformado el Bingo Dieciochero que realiza en esta época el Club Deportivo Independiente de Rauco.

La actividad, donde se espera que lleguen cerca de dos mil personas, se realizará este domingo 12 de septiembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Rauco.

Los organizadores de este evento recomiendan al público llegar con anticipación al recinto debido a la cantidad de personas que asiste.

Los premios que serán sorteados en esta oportunidad incluyen un novillo, cinco vaquillas, un chancho faenado, 10 kilos de asado, 5 kilos de asado, un pavo, una pava y 5 kilos de longaniza como premio a la puntualidad.
El presidente del Club Deportivo Independiente, Jaime Ramírez Piérola, quiso extender la invitación a toda la comunidad rauquina y de la provincia para que participe de este tradicional evento, y así compartir una tarde en familia y comenzar a celebrar las Fiestas Patrias del Bicentenario.
“Queremos invitar a todos los que quieran participar en este Gran Bingo Dieciochero que realizaremos este domingo en Rauco. Los premios son bastante buenos y le pueden ayudar a las familias a celebrar el 18 como corresponde, con un buen asado. En el estadio también se estarán vendiendo los cartones para el bingo, a sólo $1.000, y esperamos que llegue un gran marco de público hasta nuestra comuna”, comentó el presidente del Club Deportivo Independiente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0