Club de atletismo Cauquenes se reúne con alcalde y solicitan respaldo

Club de atletismo Cauquenes se reúne con alcalde y solicitan respaldo

En la reunión, se le planteó a la autoridad la posibilidad de una ayuda anual, para solventar gastos de competencias, a lo que el Alcalde se mostró di

Gobierno Provincial de Linares homenajeó a la PDI por su destacada labor en el Programa de Seguridad Pública
Centro de Apoyo trabaja con víctimas de delitos en la Provincia de Linares
Destacan labor de los dirigentes sociales y territoriales en el desarrollo de la Provincia de Linares

En la reunión, se le planteó a la autoridad la posibilidad de una ayuda anual, para solventar gastos de competencias, a lo que el Alcalde se mostró disponible, prestando su apoyo y colaboración.

Representantes de la Selección Municipal de Atletismo de Cauquenes se reunieron con el alcalde Juan Carlos Muñoz para solicitar una subvención anual para cubrir gastos en la participación de campeonatos regionales, nacionales e internacionales.
El club de atletismo local ha participado en varios torneos y sobresalen en varias categorías como en los 200 metros planos, obteniendo algunos podios en los últimos meses.
Para el alcalde Juan Carlos Muñoz, el dar la subvención anual es responsabilidad del municipio porque estos jóvenes estudiantes dejan bien parada la ciudad y sobre todo se alejan de los vicios y acercan a sus compañeros a la actividad física.
Defender con orgullo el nombre del club de atletas de Cauquenes y que logren sus metas y sueños personales, es lo que el presidente del club, Jorge Morgado, ha pedido a los integrantes de la Selección de Atletismo y agradece de sobremanera el apoyo que el municipio cauquenino le ha entregado desde sus inicios.
En la instancia, los representantes del atletismo en Cauquenes, le mostraron medallas y trofeos que han obtenido en competencias locales, regionales, nacionales y alguna internacional.
El Alcalde recalcó el trabajo que realizan, ya que sin duda el deporte conlleva a una mejor salud, sobre todo a los niños y jóvenes de la comuna, mejorando su calidad de vida y te lleva a ser responsable, estudioso y a plantearte metas. Además les aseguró que él como el Concejo Comunal, estarán siempre atento para que los deportistas del municipio cauquenino cuenten con las herramientas necesarias para la práctica de sus disciplinas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0