Claudio Narea presentó oficialmente en el Maule su libro “Biografía de una Amistad” además de un mini concierto acústico

Claudio Narea presentó oficialmente en el Maule su libro “Biografía de una Amistad” además de un mini concierto acústico

El músico estuvo cerca de tres horas compartiendo con sus seguidores, entre fotografías, discos y recuerdos. Tres horas compartió el músico chileno

Municipalidad de Cauquenes firmó convenio con CORMA para el combate de incendios
Curicopedia.org cumple 5 años en Curicó
Gobierno a través de Junaeb entregó computadores a estudiantes de la Provincia de Curicó

El músico estuvo cerca de tres horas compartiendo con sus seguidores, entre fotografías, discos y recuerdos.

Tres horas compartió el músico chileno, ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea con los más de 150 seguidores de la banda que llegaron desde distintos puntos de la región para ser parte del lanzamiento oficial en el Maule del libro, Biografía de una Amistad en el Teatro Municipal de San Javier, trabajo de investigación que recorre la trayectoria de la banda de San Miguel, a través de sus protagonistas.

El autor de “Lo Estamos Pasando Muy Bien” analizó en profundidad su trabajo, la manera que Los Prisioneros alcanzaron el estrellato, y además, la complicada relación con Jorge González, punto que generó un extenso debate entre los asistentes. Al finalizar, Narea firmó libros, discos y se sacó fotografías con los fans, que pasadas las 23:00 horas aún no abandonaban el Teatro Municipal. “Yo quiero agradecer a la Municipalidad de San Javier y al Teatro por la oportunidad de compartir con un Ídolo.  Claudio marca una época de la vida de uno, entonces marca un matiz distinto estar con él, acercarse. Además él ha tenido una actitud muy positiva de los fans”, destacó, Cesar Hormazabal.

“Esto para mi es muy importante. Yo fui fans de Los Prisioneros, y me afectó su separación cuando chica. Yo soy fans y sigo tanto la carrera de Jorge como Claudio. Allá en Linares estas cosas no se hacen y siempre sé que acá hacen este tipo de eventos, más aún gratis”, comentó a su vez, Claudia González. “Muy interesante y espectacular, soy fanáticos de Los Prisioneros, me encantan lo que están haciendo. El teatro en San Javier es muy importante”, expresó Marcelo Maldonado.

El músico chileno quien al finalizar la conferencia presentó algunos temas en acústico como “Hoy te Amaré”, “Profeta y Frenético” o “Brigada de Negro”, se refirió a su experiencia en San Javier.  “Conversamos de cosas positivas, entretenidas, y cosas más difíciles. Tocamos. Tuvo sus momentos tensos. Nos metimos en temáticas duras del libro que no todo el mundo está dispuesta aceptar”, expresó el compositor.

Además, Claudio Narea tuvo palabras de elogio para el Teatro Municipal de San Javier. “Yo veo desde Santiago que este Teatro hace muchos actividades, no sé si hay otro teatro tan movido como este, para estar tan lejos de Santiago. Es bonito ver que se hacen actividades y la gente participa”, concluyó el ex Prisionero.

Claudio Narea ahora se encuentra grabando un nuevo disco junto a Profetas y Frenéticos, además de seguir presentando por todo el país su tercer disco solista, “ La Vida es Circular”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: