Circunsjazz inundará con sus melodías el Centro de Extensión UCM

Esta agrupación maulina tiene preparadas varias sorpresas para su actuación del 11 de junio, una de ellas es que en el escenario también se presentarán el Funk Club Sexteto y el Hugeste Trío.

Obra teatral de Walymai se presenta en Universidad de Talca
La Orquesta Clásica del Maule presenta tres conciertos de música chile
Creadores se trasladarán a albergues de Constitución para iniciativas de contención a través de las artes

Jazz Standard, Bossa Nova, Balada y Boleros en jazz son los principales estilos que el próximo jueves 11 de junio a las 20:00 horas, la agrupación Circunsjazz tocará en el Centro de Extensión UCM para deleitar a todos los amanes de esta música

 

Este conjunto, nació bajo el alero del Club de Jazz de Talca y sus integrantes son socios activos de este club en el cual han encontrado una organización que esta comprometida con la difusión y práctica del jazz.

 

Además, es importante destacar que Circunsjazz tiene preparadas algunas sorpresas para su actuación en la UCM, pues se presentará junto al Funk Club Sexteto  y el Hugeste Trío,  agrupaciones del Club de Jazz de Talca.

 

Este quinteto talquino está integrado por Pablo Orrego, bajista de con destacada trayectoria musical y con una labor de enseñanza  instrumental; Roberto Sariego, pianista versátil que se ha unido al proyecto por la necesidad de ampliar su lenguaje musical con respecto al jazz; Cesar González, guitarrista electroacústico que cautiva por su naturalidad y elocuencia; Omar Mardones, baterista de jazz reconocido por sus pares como un apasionado de esta música; y María Eugenia Henríquez, vocalista de la agrupación que posee un especial timbre y registro vocal apto para el jazz.

 

El Club de Jazz

 

El Club de Jazz de Talca alberga a Circunsjazz, agrupación que constantemente agenda presentaciones de carácter privado y público debido al variado repertorio que manejan.

 

Es importante mencionar que dentro del club se forman diferentes grupos musicales con jóvenes talentos locales que han hecho de la música su pasión, es así como se han organizado bandas que interpretan estilos como el Soul, el Funk y Fusión.

 

Cada cierto tiempo se busca un espacio adecuado para que estos talentosos jóvenes muestren su trabajo a la comunidad, pero además efectúan las Jam Sessions al interior del club, con el objetivo de ser  un aporte concreto a nuestra cultura local.

 

Adhesiones

 

Este concierto de jazz es abierto a toda la comunidad y quienes deseen asistir deberán cancelar una adhesión de mil pesos para el público en general y $500 para los funcionarios y estudiantes UCM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0