CineMundo estrena El Origen

UTalca invita a la familia al cuentacuentos inspirado en Lily Garafulic
Fundación Educacional Arauco lleva la lectura a familias de Empedrado
Universidad de Talca entrega homenaje a Violeta Parra

Hoy  jueves 12 de agosto llega a CineMundo una de las películas más esperadas del año, se trata de El Origen (Inception) dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por el talentoso Leonardo DiCaprio (“Diamantes de Sangre”, “El Aviador”). La historia está centrada en Dom Cobb (DiCaprio) quien es el mejor ladrón del mundo pero sus habilidades no consisten en sustraer objetos sino ideas. Cobb roba secretos valiosos de lo más profundo del subconsciente durante el estado de sueño justo cuando la mente se encuentra más vulnerable. ¿Sus víctimas? Empresarios, ejecutivos y políticos, principalmente. Esta extraña habilidad de Cobb lo ha convertido en una pieza clave en el tramposo mundo de la competencia corporativa pero también en el fugitivo más grande del mundo. Además, aprendió que el crimen no paga, pues ha perdido todo lo que alguna vez amó por estar huyendo de la justicia.

El origen se basa en la idea de que es posible compartir los sueños, que han sido diseñados para verse y sentirse completamente reales cuando se está en ellos. Y en ese estado subconsciente, los más profundos y más valiosos secretos de una persona están disponibles para quien los quiera, claro, si encuentra la puerta de entrada a la mente del individuo… y la de salida.

El reparto está compuesto por la nominada al Oscar, Ellen Page (“Juno”), al nominado al Oscar, Ken Watanabe (“El Último Samurai”), a la ganadora de los Premios de la Academia Marion Cotillard (“La Vida en Rosa (Edith Piaf)”), a Joseph Gordon Levitt (“Brick”), a Tom Hardy (“RocknRolla”), a Cillian Murphy (“Batman Begins”), al nominado al Oscar Tom Berenger (“Platoon”) y vuelve a contar una vez más con Michael Caine (“Batman: El caballero oscuro”,”El Prestigio”).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0