Cierre del Verano Vecinal en Rauco fue todo un éxito

En Colchagua realizaron cursos de cata de vinos
Subsecretaría de Prevención del Delito entrega cartilla a veraneantes que informa sobre sanciones por incendios forestales
Exitoso Primer Encuentro de Bandas Instrumentales de estudiantes realizado en Talca

Más de mil quinientas personas llegaron durante la noche del sábado al Estadio Municipal de Rauco para participar en la final del Verano Vecinal 2011.

De las diez juntas de vecinos que compitieron durante todo el verano, sólo cuatro llegaron a la gran final, resultando como vencedora la junta de vecinos Unión Las Villas, que además coronó a su reina.

El organizador de esta actividad, Héctor Rojas Santelices, hizo un positivo balance de esta actividad que se desarrolló durante la temporada estival, finalizando con una gran fiesta gratuita para toda la comunidad.
“Nada de esto se hubiera logrado sin la colaboración y el trabajo de los funcionarios municipales que ayudaron en la organización del Verano Vecinal. El municipio quedó muy satisfecho con el evento y seguiremos trabajando para que el próximo año la fiesta sea aún mejor y podamos seguir entregando este tipo de eventos a todos los vecinos de la comuna”, comentó el organizador de la actividad.

Justo a las 3:34 de la mañana el animador oficial, Miguel Silva, hizo un alto en la actividad para guardar un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y conmemorar el primer aniversario de la catástrofe. La comunidad esperó en una actitud muy solemne y aplaudió la iniciativa impulsada por el comité organizador.

Por su parte, la alcaldesa de Rauco Silvia Espinoza Elgueta, manifestó que la gran final del Verano Vecinal fue todo un éxito, que la gente se preparó mucho para cada presentación y que las juntas de vecinos quedaron muy contentas, puesto que todas recibieron premios por su participación.
“Este año ha sido muy movido en cuanto a las actividades de verano y como municipio estamos muy contentos de poder entregarles este tipo de eventos a la comunidad. Los participantes realizaron presentaciones muy entretenidas y finalmente todas las juntas de vecinos pudieron compartir y pasar un entretenido verano, que era el objetivo que nos habíamos planteado”, comentó la alcaldesa de Rauco.

Durante la noche se presentó también el doble oficial de Leo Rey, quien en una actuación que duró cerca de una hora, animó e hizo bailar a todo el público. La final del Verano Vecinal terminó con un gran baile gratuito que fue amenizado por la Sonora Delta 2000.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0