[Chrome] Nueva actualizacion estable de Windows con extensiones y sincronización de marcadores

Universidad de Talca lanza publicación sobre sistemas de acumulación de aguas lluvias-SCALLs
Con asesoría de la Universidad de Talca, doce municipios diseñaron proyectos de energía fotovoltaica
Facultad de Ciencias de la Salud y Laboratorios Pfizer establecen alianza estratégica

Google acaba de lanzar la versión 4 estable [versión 4.0.249.78] de su navegador Google Chrome para Windows. No incluye ninguna característica nueva para los usuarios del canal beta, pero sí que será un salto para los que utilizaban la versión 3. Las principales diferencias con respecto a la versión 3 son las siguientes: soporte para extensiones, sincronización de marcadores, y mejora sustancial de la velocidad. Para los desarrolladres, esta actualización añade APIs para Javascript y HTML5.

Así, aunque son sólo tres mejoras importantes, tenemos una muy interesante: las extensiones. De esta forma, podemos acceder a más de 1500 extensiones, entre las que podemos destacar, por ejemplo, notificadores de Gmail, Google Reader o Facebook; clientes para Twitter, bloqueadores de anuncios…, y todo sin reiniciar el navegador. De hecho, te recomendamos algunas, como One Number o Linky.

Pero las novedades son muchas más, tantas que en Google han dado en llamar a esta actualización la de las 1.500 novedades. Todas las cuales son absolutamente compatibles con el test de Acid3, el cual Chrome sigue superando con total holgura.

En definitiva, un cambio de nombre para los que ya éramos usuarios de la versión beta, pero un salto para los de la versión estable. Estos usuarios recibirán dentro de poco la actualización, aunque también pueden hacerlo manualmente descargando Google Chrome desde su página oficial.

Vía | Official Google Blog
Más información | Google Chrome Blog y Chromium Blog
Descarga | Google Chrome

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0