Chiledeportes Abre Concurso Público para el Programa CER

Gimnastas de la Universidad de Talca son entrenadas por deportista olímpica
Talca recibe con los brazos abiertos Sudamericano Sub 17
Primer torneo regional de Cross Country se realizará en Talca

Coordinador técnico metodológico y administrativo para el deporte de alto rendimiento en la región del Maule.

El Instituto Nacional de Deportes (IND) Maule, abre concurso público para desempeñarse como Coordinador Técnico Metodológico – Administrativo para el programa del departamento de alto rendimiento, Centro de Entrenamiento Regional (CER) que se ejecuta en la región del Maule.

Según informó la Directora Regional del IND del Maule, Marisol Figueroa, el concurso se encuentra abierto desde el pasado viernes 15, plazo que se extiende hasta el próximo viernes 22 de enero.

Al respecto, la autoridad deportiva regional, indicó que el cargo merece a las necesidades del servicio en el área del deporte de alto rendimiento. “Este cargo que estamos publicando merece a los objetivos del servicio con respecto al alto rendimiento en la región. Necesitamos un profesional del área de la educación física, con experiencia, de a lo menos tres años, comprobable en el deporte de alto rendimiento y competitivo”, explicó.

Por otro lado, sostuvo que el trabajo a realizar por el profesional será de manera directa con los deportes estratégicos que posee la región. “Contamos con diversas disciplinas que son estratégicas dentro de nuestra región, como son el ciclismo, natación, canotaje, entre otros. El trabajo a realizar por el profesional tendrá como objetivo principal coordinar de manera técnica, metodológica y administrativa, dentro de la región, el desarrollo del programa CER, como lo establece el departamento de alto rendimiento y la comisión Nacional de Desarrollo del Alto Rendimiento Deportivo del IND”, subrayó.

Los antecedentes de postulación se encuentra en la página web del IND, www.chiledeportes.cl en el link “Trabaja en Chiledeportes”, Región del Maule. Los interesados tienen plazo hasta las 16:30 horas del próximo viernes 22 de enero. Los documentos deben presentarse, en sobre cerrado, en la Oficina de Partes de la Dirección Regional del Maule, 4 norte N° 1049, Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0