Chanco se la juega por el deporte

Comité Estadio Seguro califica Partido de “baja convocatoria” entre Rangers y Coquimbo Unido
Gobierno entregará más de $600 millones de pesos a leñeros afectados por incendios forestales
Sé parte de la 3a corrida Aniversario de Gendarmería este domingo 4 de diciembre

Hace unos días en el Teatro Municipal de Chanco, se llevó a cabo el lanzamiento de cuatro programas; Jóvenes en Movimiento, escuelas Abiertas, Escuelas de Fútbol y Mujer y Deportes, que financia el Instituto Nacional de Deportes (IND) en la localidad.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Chanco, Viviana Díaz, en representación de la directora regional del IND, Paula Rojas, profesional del Deporte Masivo del servicio, los directores de los establecimientos educacionales, Escuelas San Ambrosio, Los Héroes y el Liceo Federico Albert, cuyos alumnos realizaron diversos números artísticos.

Al respecto, la autoridad local, agradeció la asistencia de los usuarios que participan en los diversos programas, como así los instó a seguir en la senda del deporte, la recreación y de la actividad física a través de los diversos programas que implementa el IND de manera gratuita, “Como municipio es importante seguir manteniendo esta alianza estratégica ya que el deporte es importante en nuestro bienestar porque no sólo va en directo beneficio de nuestra salud, sino que también nos ayuda a tener mejores relaciones sociales”, aseguró Viviana Díaz.

En tanto, Paula Rojas, profesional del IND, destacó la participación de la ciudadanía de Chanco, porque está llana a realizar actividad física y deportiva. “Es una comuna que posee mucho interés por participar en nuestros programas. Este año el IND está ejecutando nueve talleres a través de cuatro programas; Jóvenes en Movimiento, escuelas Abiertas, Escuelas de Fútbol y Mujer y Deportes, lo que para el servicio es de suma importancia que la comunidad esté realizando actividad física y recreativa a nivel de todo usuario en edad”, espetó.

Por último, Rojas indico que los talleres se ejecutan en las Escuelas San Ambrosio y Los Héroes, en el Liceo Federico Albert y en el gimnasio municipal, todos de manera gratuita para la comunidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0