Cerca de 900 competidores participaron de la 8ª corrida aniversario de Cauquenes

Cerca de 900 competidores participaron de la 8ª corrida aniversario de Cauquenes

MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra
Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes

 

Una brillante jornada deportiva se vivió este domingo en Cauquenes, en donde un millar de competidores corrieron los más de 4 kilómetros de circuito.

Se realizó una nueva versión de la corrida familiar, “Aniversario de Cauquenes”, evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, la que congregó a 802 competidores.

La corrida se inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la comuna, finalizando la ruta en el punto de inicio, completando los cuatro kilómetros que contemplaba el trayecto.

Desde la Coordinación Deportes del municipio cauquenino se informó que las categorías que corrieron fueron infantiles, juveniles, todo competidor, senior y súper senior.
Por lo que el alcalde Muñoz realizó una positiva evaluación de la actividad deportiva, destacando la gran cantidad de personas y familias que formaron parte de la actividad.
Esta es la octava corrida familiar aniversario de la Municipalidad de Cauquenes para conmemorar los 274 años de vida de la comuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0