Cerca de 3.000 personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori por Talca

Cerca de 3.000 personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori por Talca

Entrecuerdas sale de gira por el Maule con la Orquesta Regional
Consejo de la Cultura reprograma la Fiesta del Patrimonio Vivo
Ex Sanatorio Los Maitenes inspiró obra teatral “Los Pinos”

Durante el mes de mayo, los habitantes de la Región del Maule presenciaron de manera gratuita las dos obras que esta gira nacional presentó en la zona: “Estamos bien acá abajo los cinco” y “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”.

Cerca de 3.000 personas asistieron en forma gratuita a las dos obras que presentó el Tour Nacional Teatro Mori Entel en la Región del Maule, durante este mes de mayo.  

La pieza teatral “Estamos bien acá abajo los cinco”, escrita y dirigida por Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz, se presentó a principios de mes con gran éxito en sus dos funciones. En tanto, la obra familiar “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, llenó la sala del Teatro Regional del Maule e hizo reír a todos quienes asistieron ayer a sus dos funciones.

“El recibimiento de la gente de la VII región fue extraordinario. Demostraron ser un público asiduo al teatro, con gran sentido del humor y muy expresivo. Fueron muy cálidos y nos hicieron sentir acogidos. Esperamos volver a Talca con otra obra para reencontrarnos con ellos y experimentar nuevamente el cariño y respeto que nos brindaron”, expresó el actor Renato Munster, protagonista de la obra “Estamos bien acá abajo los cinco”.

“Estamos muy contentos de haber traído esta obra de gran calidad a Talca, ya que nuestro objetivo es que todas las familias de Chile puedan disfrutar gratis de espectáculos de primera categoría y en su propia ciudad”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, comentó: “Estamos felices con el éxito que tuvieron estas dos grandes obras que se presentaron a tablero vuelto en Talca. El público se mostró muy agradecido con Centro Mori y Entel por la posibilidad de acceder a teatro de calidad y gratuito. Ahora, continuamos con el tour y esperamos replicar este éxito en Concepción y Antofagasta”.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0