Centro de extensión de la Utalca presentará ciclos de cine en facultad de ingenieria

UTalca invita a la familia al cuentacuentos inspirado en Lily Garafulic
Obra teatro y tapiz en homenaje a Violeta Parra
Universidad de Talca entrega homenaje a Violeta Parra

Especialmente organizado para los estudiantes y toda la comunidad universitaria se desarrollará entre el 14 y el 28 de abril un ciclo de cine organizado por el Centro de Extensión de la Universidad de Talca en Curicó.
Las películas, se exhibirán todos los miércoles a partir de las 12:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería, contemplándose el 21 de abril la presentación del film “La Otra Bolena” de Alison Owen y Scott Rudin.
Para los aficionados al cine nacional, el 28 de abril se emitirá la destacada película chilena “La Nana”, de Sebastián Silva. Estrenada durante el 2009, la cinta cuenta con la participación de los actores Claudia Calderón, Alejandro Goic, Delfina Guzmán, Anita Reeves y Mariana Loyola.
El ciclo de cine, se inauguró este 14 de abril, oportunidad donde se exhibió el film “Quien quiere ser millonario”, de Danny Boyle, película que cuenta con 8 Globos Óscar incluyendo mejor película, director y guión adaptado.

Las películas se exhibirán gratuitamente en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus Curicó, camino Los Niches Km. Uno, Curicó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0