Cementerio municipal se prepara para dia de todos los santos

Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo

En el marco de la celebración católica del Día de Todos los Santos, el Cementerio Municipal ha preparado, junto a sus funcionarios, un plan especial para que las personas visiten a sus difuntos con la mayor tranquilidad posible.

“Para este fin de semana las medidas han sido varias, por ejemplo, estaremos coordinados con Carabineros de Chile, Defensa Civil y Policía de Investigaciones para resguardar la seguridad de los vecinos. También se suspenderá el tránsito en la calle 4 Oriente y desde ahí, por 12 Norte será de acceso peatonal”, informó el administrador del recinto, Carlos Acevedo.

Las puestas del camposanto abrirán el día sábado a las 7:30 horas y el cierre será a las 19:30 horas. El domingo la apertura será las 7:30 hasta las 21:00 horas. La medida fue tomada para facilitar la llegada de muchas familias que vienen desde otras ciudades a visitar las tumbas de sus familiares difuntos.

El administrador indicó, además, que para evitar aglomeraciones de público estarán disponibles los seis accesos al cementerio, dado que se espera la visita de 40 mil personas al camposanto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0