Cementerio general de Talca abrirá sus puertas en semana Santa

Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room

Luego del Terremoto del 27 de febrero, el Cementerio General de Talca sufrió severos daños, principalmente en el patio número 1, por lo que sólo se encontraban con acceso al público los patios número 2 y 3.

Gracias al trabajo de los funcionarios del recinto, hoy el patio número 1 se encuentra en un 90% recuperado, por lo que la administración del Cementerio decidió abrir las puertas de dicho sector a la comunidad durante Semana Santa.
Es así como este viernes, sábado y domingo, desde las 09.00 a las 18.30 horas los talquinos podrán ingresar al Cementerio para visitar a sus deudos.
El Administrador del Cementerio, Carlos Acevedo, señaló “que todas las medidas de seguridad están tomadas, la comunidad puede venir con confianza a ver a sus parientes que descansan en este Cementerio”.
Acevedo, agregó que existen algunos sectores donde están realizando trabajos, a los que no puede ingresar público, áreas que están debidamente demarcadas con cintas de peligro y solicitando a las personas no transitar por esos lugares.

Finalmente Acevedo, indicó que los patios 2 y 3 continuarán abiertos al público con normalidad y que la totalidad del patio número 1 se encontrará recuperada durante la próxima semana, por lo que se espera permitir el acceso de forma permanente a la comunidad a partir del 15 de abril.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0