Celebran semana de la prevención

El programa PREVIENE de la Municipalidad de Talca en conjunto con CONACE, realizarán durante esta semana diversas actividades en el marco del Día de l

Coordinador Galilea inspeccionó en terreno avances de los trabajos de reconstrucción en Santa Olga
Nuevo Parque Urbano de Pelluhue rescata zona afectada por terremoto y tsunami del 27F
Comité Interministerial de Leña destaca avances en el Maule

El programa PREVIENE de la Municipalidad de Talca en conjunto con CONACE, realizarán durante esta semana diversas actividades en el marco del Día de la Prevención, llamado “Juntos sin Drogas”.

Las actividades comenzaron el día lunes con un taller denominado “Mujeres Emprendedoras del Maule” en la Biblioteca Regional y hoy martes con la charla “Prevenir en Familia” en el Mercado Central de Talca. Para mañana está programado el evento más importante de la semana, se trata de una feria informativo-preventiva en el Boulevard de Talca, de 11.00 a 13.00 horas.

Para el jueves se espera la “Caminata por la Prevención”, organizada por CONACE y las oficinas comunales de PREVIENE de toda la región, que empieza su recorrido desde la Alameda de Talca con 7 Oriente, a las 10.30 horas, hasta llegar al Teatro Regional del Maule, a las 11.30 horas.

El viernes se llevarán a cabo dos actividades. La primera es en el Liceo J. Ignacio Carrera Pinto, de 10.00 a 12.00 horas, donde habrá una mesa informativa, talleres de pintura y deporte. La segunda se realizará en el Terminal de Buses (sector rural), lugar donde los monitores de “Previene en Familia” junto a Carabineros de Chile entregarán información de 11.00 a 13.00 horas.

EL programa dependiente de CONACE en convenio con la Municipalidad de Talca , tiene por propósito de desarrollar acciones preventivas específicas que aborden de manera directa e integral el problema de las drogas ilícitas, en la comuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0