Cauquenes ya cuenta con sus representantes para el provincial de cueca del adulto mayor

Cauquenes ya cuenta con sus representantes para el provincial de cueca del adulto mayor

Buen funcionamiento de Punto Ecológico en precordillera de Linares
Teatro a Mil en Talca: Una marioneta iluminada y la tradición pascuense llega al Maule
TRM celebra la navidad a ritmo de Swing y Gospel

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes, contando con 9 parejas participantes y con un espacio repleto de público, además de la participación especial de la agrupación cauquenina Siembre Nueva.
Cauquenes cuenta con la pareja de representantes para el provincial de cueca del adulto mayor, una vez que la ronda comunal fue para Ciro González e Isabel Domínguez, quienes recibieron de manos del alcalde Juan Carlos Muñoz y la concejal María Teresa Burgoa los premios y galardones.
La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cauquenes y contó con la participación de 9 parejas de toda la comuna, quienes bajo observación del jurado compuesto por lucy Díaz, Alejandro Morales y Germán Cansino, bailaron las cuecas de calentamiento y posteriormente en grupos de dos y tres dos bailes más para dar con los ganadores.
La tercera ubicación fue para la pareja de Raúl Pérez e Ismela Pérez. La segunda plaza la obtuvieron Sergio Muñoz y María Agurto y el primer lugar Ciro González e Isabel Domínguez. Quienes se destacaron en el décimo octavo comunal de cueca del adulto mayor de Cauquenes 2016.
En la instancia, se presentó el grupo cauquenino Siembra Nueva, quienes se encuentran en una gira de carácter regional, en conjunto con la agrupación nacional Los Jaivas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0