Cauquenes realizará 3a edición del Mundialito de Fútbol Jóven y Basquetbol

Cauquenes realizará 3a edición del Mundialito de Fútbol Jóven y Basquetbol

Con reconocidos atletas la UTalca celebró corrida saludable en su XXXV aniversario 
Padre e hija linarenses disputarán Copa Latinoamericana de BMX 2016 en Perú
Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup

El torneo internacional de fútbol comienza el 16 de enero y participarán equipos de Chile, Argentina y Brasil. Mientras que desde el 25 de enero se da inicio al torneo de Basquetbol. Ambas actividades se enmarcan dentro de las actividades de verano de la Municipalidad de Cauquenes.

En una verdadera tradición se ha convertido el Mundialito de Fútbol Joven de Cauquenes, organizado por el Club Deportivo Lautaro en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, el que dará su punta pie inicial el 16 de enero y finalizará el sábado 21, contará con las series sub 10, sub 13, sub 15, sub 17 y sub 19, algunas de ellas en modalidad de cuadrangular.

Este año los equipos internacionales invitados son  escuela de fútbol River Plate de Concordia Argentina, la Fundación Torrico de Mendoza Argentina, selección de Concordia Argentina, en tanto de Brasil participará el Club Relámpago. Entre los clubes chilenos destacan Curicó Unido, O’Higgins de Rancagua y Palestino, quienes competirán con la CPA U. de Chile de Linares, Selección de Parral, Chanco y Cauquenes.

Basquetbol de verano

Desde el lunes 25 y hasta el 28 de enero, se realizará el torneo de basquetbol de verano de la Municipalidad de Cauquenes, en el polideportivo Aquiles Rodríguez Sandoval.

Participarán Buses Pavés de Talca, Nacimiento, Chillan Viejo, Arco Iris de Castr, Aci2 y Huasares, estos dos últimos de Cauquenes.

La entrada será liberada y tanto el campeonato de fútbol joven, como el de basquetbol, se enmarcan dentro de las actividades de verano de la Municipalidad de Cauquenes y su Coordinación de Deportes.

Los partidos y horarios de se publicarán en el facebook de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, además dewww.cauquenes.cl, y en facebook.com/municipalidaddecauquenes, para mantener al día en resultados y estadísticas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0