Carabineros previene sobre maltrato a la mujer

María Emilia Tijoux participará en seminario sobre el proceso migratorio
Jóvenes del Maule disfrutaron del Paintball gracias a proyecto del INJUV
Más de 300 personas participaron en Feria Laboral

En Linares y Curicó se llamó a la comunidad a denunciar este delito.
Durante esta semana Carabineros de la Primera Comisaría “Linares” y Primera Comisaría “Curicó”, están llevando a cabo la campaña denominada “Denuncia el maltrato a la mujer”, aprovechando la fecha conmemorativa del “Día Internacional de la mujer”.

La iniciativa está dirigida tanto a hombres como mujeres, a través de folletos se llamó a la comunidad a denunciar este tipo delitos y a no ser cómplice con el silencio.

En Linares, la encargada de la difundir la campaña fue la Teniente Ivania Varas Valdés, quien señaló que nuevamente se dieron a conocer a los linarenses el Fono Familia 149 y Fono Niños 147. “Ambos teléfonos son de apoyo para mujeres, hombres y menores de edad. En ambos casos serán atendidos por profesionales especializados en los temas”, puntualizó.

En tanto, que en Curicó, la Patrulla Comunitaria de la Unidad integrada por la Cabo 1º Sandra Olave Miño, Cabo 2º Javier Montero Quiroga y la Carabinero Jacqueline San Martín, instalaron un stand donde se entregó orientación e información a los transeúntes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0