Carabineros presentes en inicio de clases de escolares

Municipalidad de Cauquenes trabaja proyecto de eliminación de bolsas plásticas
Gobierno anunció aprobación de Santuario de la Naturaleza Humedales de Putú
Autoridades de Gobierno dan a conocer Alertas Sanitarias Ambientales para Linares

La campaña “Seguridad con clase” busca prevenir situaciones de riegos entre los menores.

Carabineros desplegó servicios especiales ante el masivo de retorno de escolares a clases en la Región del Maule y entregó recomendaciones a alumnos y padres.

Es por ello, que Carabineros a través de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes en el Tránsito y Carreteras Talca, lanzó la campaña “Seguridad con clase”, la que estuvo a cargo el Jefe de la Unidad, Capitán Eduardo del Río Guzmán. “Esta campaña tiene como objetivo entregar algunas recomendaciones a los alumnos para evitar situaciones de riesgo, dentro del colegio y durante el traslado hacia este”.

Asimismo, el Oficial indicó que se aprovechó para dar a conocer a los padres y apoderados consejos para la correcta elección del transporte escolar. Agregó, que los colegios, centros de padres y las familias tienen un importante rol que desempeñar para ayudar a mejorar las condiciones en que diariamente se trasladan decenas de miles de escolares en el Maule. El trabajo en conjunto permitirá reducir el número de accidentes y evitar que transporte no autorizado ponga en riego la seguridad de los niños.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0