Carabineros detuvo a dos menores por robo a jardín infantil

Carabineros detuvo a dos menores por robo a jardín infantil

Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, detuvo a dos menores de edad, de 17 y 16 años de edad,  por el robo de diversas especies

PDI Curicó incautó más de un kilo de cannabis tras control en terminal de buses
Niños de Licantén observarán fenómenos astronómicos y meteorológicos desde sus escuelas
Sistema de semaforización de Talca y Curicó será adoptado por Medellín

Carabineros de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” de Talca, detuvo a dos menores de edad, de 17 y 16 años de edad,  por el robo de diversas especies del jardín infantil Pelusita, ubicado en calle 5 Oriente con 16 Norte.

Gracias a una alerta recibida por la Central de Comunicaciones de Carabineros durante esta madrugada, una patrulla se dirigió hasta el establecimiento educacional, verificando que una puerta posterior del jardín infantil se encontraba forzada, al ingresar al recinto se percataron que otras puertas también habían sido alternadas. En ese momento los funcionarios policiales observaron a unos de los imputados cargando un morral con diferentes especies en su interior, procediendo en forma inmediata a su detención.

El otro sujeto al ver la presencia policial huyó del lugar, saltando una pandereta con una mochila cargada con especies, sin embargo, igualmente fue detenido por Carabineros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: