Capacitan a apicultores maulinos sobre manipulación de alimentos

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule

Más de 120 apicultores de diversas comunas de la región se reunieron el viernes 13 de agosto en el salón Balmaceda de la Gobernación Provincial de Linares para participar en el seminario apícola sobre manipulación de alimentos dictado por el profesional de la SEREMI de Salud, Ernesto Delgado.
La capacitación que fue coordinada a través de la Mesa Regional Apícola, presidida por la SEREMI de Agricultura, Anita Prizant, tuvo como propósito entregar información actualizada sobre las exigencias y normativas sanitarias para el sector apícola de exportación para la próxima temporada.

La gobernadora provincial de Linares, María Eugenia Hormazábal, dio la bienvenida a los apicultores, los felicitó por la masiva concurrencia y destacó la importancia que tiene la capacitación y actualización de contenidos para mejorar la actividad productiva.

Todos los participantes al taller que firmaron la lista de asistencia recibirán un diploma de acreditación, el que podrán retirar a contar de la próxima semana en la oficina de área de INDAP correspondiente a su comuna.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0