Capacitación gratuita para docentes se realizará en Curicó

Capacitación gratuita para docentes se realizará en Curicó

Superintendencia inició campaña para el comienzo del año escolar
Concluye diagnóstico del proyecto de Formación Inicial Docente
Universidad de Talca y empresa ESQOK realizarán cursos de robótica

La actividad contempla 30 cupos sin costos para profesores y profesoras del Maule, que quieran perfeccionarse en ciencias, y mejorar los procesos de aprendizajes de sus estudiantes.

EL PAR Explora de CONICYT Maule, invita a los docentes de segundo ciclo de educación básica y de educación media de la región, a participar en la capacitación gratuita en investigación escolar desde el área disciplinar de la física.

El taller será dictado por Walter Bussenius, académico del Instituto de Matemática y Física de la Universidad de Talca, y se realizará el próximo miércoles 15 de junio a las 10:00 horas en el laboratorio de física de la Universidad de Talca, campus Los Niches en Curicó.

La actividad que forma parte de la línea de trabajo: actualización y capacitación docente del área de valoración de la ciencia y la tecnología del PAR Explora de CONICYT Maule, que busca potenciar las competencias en el área de la ciencia y la tecnología de los profesores y profesoras de la Región.

Iván Coydan, director del PAR EXPLORA de CONICYT Maule/RSU- UTalca , señaló que uno de los objetivos de estos cursos es mejorar el nivel de participación de los estudiantes y docentes en eventos escolares de ciencias.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0