Cantoras curicanas de primer nivel se toman el escenario de la UCM

En la tercera versión de esta actividad se mezclarán diversos estilos de cantoras de la Provincia de Curicó. La invitación es gratuita para el viernes 30 de octubre desde las 20 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó.

Ministra Paula Narváez en el inicio de la Semana de la Mujer: “muchas veces el aporte de las mujeres es invisibilizado”
Fondo de Protección Ambiental permitió recuperar espacio verde en Barrio O’Higgins de Constitución
Más de 19 mil toneladas de avellano europeo se espera producir este 2017

Por tercer año consecutivo, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, invita a toda la comunidad curicana a ser parte del evento “Folclore con voz de mujer”, una noche que reúne a cantoras de la provincia interpretando sus temas.

En esta ocasión, la cita es para el viernes 30 de octubre desde las 20 horas, donde las mejores voces del folclore local se turnarán una a una sobre el escenario. La conducción estará a cargo de un rostro tradicional de este tipo de eventos: Ana María Rodríguez, voz del programa radial de Alfaomega “Chile, Canto y Tradición”, que sale al aire todos los domingos al mediodía.

“Esperamos que todos los amantes de la buena música puedan disfrutar este viernes de este trabajo tan lindo que estamos realizando por tercera vez y que esperamos se transforme en una tradición y referente para la ciudad”, explica Ana María Rodríguez.

Este año, la diversidad de estilos marca la programación: comenzando por la pequeña cantora de 8 años de Hualañé, Silvia Magdalena Soto; desde Romeral la voz incomparable de Alejandra Zapata; el encanto de Amalia Céspedes; el talento recopilatorio de la conocida profesora Elena Osses de Hualañé; el carisma y fuerza interpretativa de Ana Rosa Roldán y las maravillosas voces femeninas del prestigioso grupo curicano Concavén.

Será  una noche llena de emociones y sorpresas,  a la que todos los curicanos y sus familias están invitados a experimentar desde las 20 horas en el Centro de Extensión UCM Curicó, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0