Cantante curicana Carmen Drews ofrecerá emotivo concierto de oración

Obra teatral de Walymai se presenta en Universidad de Talca
Alumnos de orquestas infantiles y juveniles deslumbraron con su talento
Teatro a Mil en Talca: Una marioneta iluminada y la tradición pascuense llega al Maule

Una jornada de reflexión y música se vivirá el viernes 1 de octubre a las 20 horas en el Centro de Extensión de la UCM Curicó. La entrada es completamente liberada y la invitación está hecha para toda la familia.

La música como una forma de oración es una marca del cristianismo que el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, ha instalado en su programación. En esta ocasión, se invita a toda la comunidad a un concierto encabezado por la cantante Carmen Drews titulado “Por Ti, mi Dios, cantando voy”, que se realizará el viernes 1 de octubre a las 20 horas de forma completamente gratuita.

Carmen Drews es conocida en el ámbito musical y católico de la provincia por su trabajo con coros y de forma individual, donde ha entregado su talento hacia la comunidad a través de eventos privados, conciertos, misas y celebraciones.

En esta ocasión, el concierto “Por Ti, mi Dios, cantando voy” mezclará reflexiones habladas y canciones interpretadas por Carmen Drews, con el fin de crear un ambiente de real recogimiento.

El Centro de Extensión UCM Curicó y la Pastoral Universitaria UCM Curicó, invitan a toda la comunidad a ser parte de esta jornada dirigida a personas de todas las edades y creencias religiosas, que quieran darle una pausa a la agitada rutina y terminar la semana de una manera especial y con la hermosa voz de Carmen Drews.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0