Cancún, México

Cancún, México

Viña Cremaschi Furlotti obtiene doble medalla de oro en Berliner Wein Trophy
Santiago, Chile
El desafío de empoderar al quesero artesanal chileno

Conocida en todo el mundo como una de las ciudades costeras más bellas de todo México, Cancún recibe cada vez más visitantes por sus playas de ensueño, paisajes paradisíacos y actividades increíbles para conectarse junto a parte de la historia de la humanidad.

 

A más de 1.700 kilómetros de la Ciudad de México, esta ciudad ofrece los mejores servicios y entretenimientos para desconectarse del estrés de la rutina y descansar en familia o junto a amigos en las arenas de coral, finas y blancas, con un increíble mar transparente.

 

Múltiples complejos hoteleros de primera calidad internacional podrá disfrutar en esta ciudad, entre ellos el Grand Oasis Cancun, un monumental resort frente al mar, all inclusive y con vistas paradisíacas.

 

La vida nocturna de Cancún también es parte de las destacadas oportunidades de diversión que le ofrecen los bares y centros bailables dispersos en toda la ciudad, junto a sus sorprendentes museos subacuáticos de arte, donde podrá acceder a ellos nada más ni nada menos que buceando.

 

Además, esta ciudad es la casa de una gastronomía regional que sorprende a todos aquellos que quieren conocer parte de los mejores platos mexicanos, con los ingredientes picantes que tanto los caracterizan.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0