Calidad de ponencias, se espera en First Tuesday Talca

El evento que pretende congregar en un distendido ambiente, a profesionales y empresarios emprendedores de diversas áreas, tendrá lugar en dependencias del Centro de Extensión de la UCM, ubicado en 3 norte N°650, entre 1 y 2 poniente, el próximo 19 de noviembre.

Municipalidad de Cauquenes homenajea a Bomberos con Monumento
En Constitución: 24 microempresarios y personas cesantes se capacitaron a través del SENCE
Esta semana culmina la campaña solidaria para ayudar a niños de zonas aledañas al Ramal

Posicionar el sello First Tuesday, en la capital regional del Maule, es una de las ideas fuerza de First Tuesday Talca, iniciativa organizada por Consultora El Asesor y CRECE Incubadora de Negocios de la Universidad Católica del Maule (UCM).

El evento que pretende congregar en un distendido ambiente, a profesionales y empresarios emprendedores de diversas áreas, tendrá lugar en dependencias del Centro de Extensión de la UCM, ubicado en 3 norte N°650, entre 1 y 2 poniente, el próximo 19 de noviembre.

En calidad de expositores, destaca la presencia de Pablo Iturbe socio fundador de Tigabytes, empresa partner de Google en Chile y los más grandes de América Latina, y Leonardo Meyer fundador y actual director de http://www.diariopyme.com/, quien logró tras siete años desde su creación vender el 40% al grupo Metro, presente en 21 países.

Sobre relatores:

Pablo Iturbe, realizó sus estudios superiores en la ciudad de Vancouver- Canadá- en la Universidad de British Columbia, obteniendo un Balanced Scorecard (BSC) o también conocido en español como Cuadro de Mando Integral (CMI) en Química. Una vez en Chile, este joven emprendedor desde 1998 y hasta la fecha, se desempeña como Director en First Tuesday Chile y FT Americas.

De sus proyectos personales, destaca Tigabytes S.A., empresa en que es actualmente, socio y gerente. Iturbe es Co-fundador y está a cargo de operaciones y ventas, Tigabytes S.A. son los primeros representantes de Google en Latinoamérica y el 2008 tuvieron ventas de 1 millón de dólares.

Leonardo Meyer, de profesión Licenciado en Comunicación Social y Periodista, es un emprendedor de las comunicaciones, su innovadora visión comercial y creativa, lo llevó a ser el creador del primer diario de la pequeña y mediana empresa en Internet, http://www.diariopyme.com/.

Hoy desde Publimetro reparte su tiempo entre charlas de emprendimiento, actividades académicas como docente y su Magíster Internacional en Periodismo Digital.

Para obtener más información visite www.FTtalca.cl, sobre esta cita organizada por; Consutora El ASESOR, CRECE Incubadora de Negocios, colaboran como auspiciadores; PF, Trazos, Municipalidad de Talca, Kulto, Gestión easyLand, O3 Comunicaciones, Ruta del Vino Valle del Maule, Viña Balduzzi, Bahía Juárez, INACAP ex alumnos, Hostal del Puente y actúan como media partner; Diario El Centro, Diarios digitales El Amaule, Maulee, Diario Pyme, Radios Futura y Lógika y TVR Televisión Regional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0