Calidad de ponencias, se espera en First Tuesday Talca

El evento que pretende congregar en un distendido ambiente, a profesionales y empresarios emprendedores de diversas áreas, tendrá lugar en dependencias del Centro de Extensión de la UCM, ubicado en 3 norte N°650, entre 1 y 2 poniente, el próximo 19 de noviembre.

Emprendiendo con las tradiciones de Semana Santa en el Maule
En Talca: jefas de hogar aprenden peluquería y cuidado estético de manos y pies a través de Becas Laborales
Gobierno invertirá $ 875 millones en mejorar y ampliar 384 viviendas en Linares y Longaví

Posicionar el sello First Tuesday, en la capital regional del Maule, es una de las ideas fuerza de First Tuesday Talca, iniciativa organizada por Consultora El Asesor y CRECE Incubadora de Negocios de la Universidad Católica del Maule (UCM).

El evento que pretende congregar en un distendido ambiente, a profesionales y empresarios emprendedores de diversas áreas, tendrá lugar en dependencias del Centro de Extensión de la UCM, ubicado en 3 norte N°650, entre 1 y 2 poniente, el próximo 19 de noviembre.

En calidad de expositores, destaca la presencia de Pablo Iturbe socio fundador de Tigabytes, empresa partner de Google en Chile y los más grandes de América Latina, y Leonardo Meyer fundador y actual director de http://www.diariopyme.com/, quien logró tras siete años desde su creación vender el 40% al grupo Metro, presente en 21 países.

Sobre relatores:

Pablo Iturbe, realizó sus estudios superiores en la ciudad de Vancouver- Canadá- en la Universidad de British Columbia, obteniendo un Balanced Scorecard (BSC) o también conocido en español como Cuadro de Mando Integral (CMI) en Química. Una vez en Chile, este joven emprendedor desde 1998 y hasta la fecha, se desempeña como Director en First Tuesday Chile y FT Americas.

De sus proyectos personales, destaca Tigabytes S.A., empresa en que es actualmente, socio y gerente. Iturbe es Co-fundador y está a cargo de operaciones y ventas, Tigabytes S.A. son los primeros representantes de Google en Latinoamérica y el 2008 tuvieron ventas de 1 millón de dólares.

Leonardo Meyer, de profesión Licenciado en Comunicación Social y Periodista, es un emprendedor de las comunicaciones, su innovadora visión comercial y creativa, lo llevó a ser el creador del primer diario de la pequeña y mediana empresa en Internet, http://www.diariopyme.com/.

Hoy desde Publimetro reparte su tiempo entre charlas de emprendimiento, actividades académicas como docente y su Magíster Internacional en Periodismo Digital.

Para obtener más información visite www.FTtalca.cl, sobre esta cita organizada por; Consutora El ASESOR, CRECE Incubadora de Negocios, colaboran como auspiciadores; PF, Trazos, Municipalidad de Talca, Kulto, Gestión easyLand, O3 Comunicaciones, Ruta del Vino Valle del Maule, Viña Balduzzi, Bahía Juárez, INACAP ex alumnos, Hostal del Puente y actúan como media partner; Diario El Centro, Diarios digitales El Amaule, Maulee, Diario Pyme, Radios Futura y Lógika y TVR Televisión Regional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0