Café Concert “Mucho más que eso” en Feria del Libro

Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía
Libro de la UTALCA ilumina zonas aun polémicas de la Independencia de Chile
Con un “Cuenta Cuentos”, los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó celebraron El Día Internacional del Libro

Los destacados actores nacionales Jaime Azocar, Felipe Armas y Soledad Pérez se presentarán el miércoles 14 en la carpa de eventos de la Plaza de Armas con la Obra Café Concert “MUCHO MÁS QUE ESO”. La actividad se enmarca en el cierra de la XVI Feria del Libro que organiza la Universidad de Talca.

“Mucho más que eso” es un espectáculo lleno de humor, luz, color, ironía y calidad artística. En este show se analizarán temas candentes de nuestra sociedad. Los actores Armas, Azócar y Pérez utilizan sugerentes vestimentas acompañadas de una gran iluminación sobre el escenario.

En este “Café Concert” se van entrelazando en forma armónica canciones tan presentes en el inconsciente colectivo como boleros, canciones de comedias musicales, tangos electrónicos y otros.

“Mucho más que eso”, el título de este Café Concert music hall, único en su género en el país, hace honores al nombre con que fue bautizado.

Con la actuación y dirección del conocido actor Jaime Azócar, la actuación y dirección musical del actor y productor Felipe Armas y el baile y la gravitante presencia escénica de la talentosa actriz Soledad Pérez, es este un espectáculo de primer nivel, único en su formato y diseñado especialmente para el tipo de eventos que la Universidad de Talca quiere ofrecer en el cierre de la Feria del Libro.

El show se desarrollará a las 21:00 horas del miércoles 14 en la carpa de eventos de la Plaza de Armas. Para el ingreso se debe mostrar la boleta por la compra de un libro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0