Burdel, la nueva apuesta molinense del rock

Burdel, la nueva apuesta molinense del rock

Tras su exitosa participación en la Segunda Cumbre de Condorito, realizada el 25 de Mayo en Río Claro, Burdel se presenta como la nueva apuesta musica

Alumnas de Linares viajan a Paraguay con proyecto de reciclaje
Provincia de Linares ya cuenta con Casa de Acogida para Mujeres
Municipalidad de Cauquenes postula CECOSF para Santa Sofía

Tras su exitosa participación en la Segunda Cumbre de Condorito, realizada el 25 de Mayo en Río Claro, Burdel se presenta como la nueva apuesta musical emergente de Molina.

El nacimiento de esta banda tiene su génesis el año 2005 como la banda que fue su escuela “RH Vengativo”, luego el año 2012 cambia de nombre y se convierte en Burdel, una banda con temas propios y sonido nuevo.

Entre sus principales influencias dentro del circuito nacional viene de bandas consolidadas como Los Bunkers, Los Tres y Los Prisioneros, dando como resultado un sonido propio.

En la actualidad Burdel se encuentra trabajando en su primer proyecto, un disco de canciones variadas y de autoría propia que lleva por nombre “Mesa 9”, proyecto que se encuentra en proceso de grabación de los cuales se extraen dos temas promocionales, “Mientras Tanto” y “¿Qué fue de ayer?”.

Les dejamos con el tema promocional “Mientras Tanto” de su próximo disco:

Si desea saber más: www.bandaburdel.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0