Brain Damage: Tributo a PINK FLOYD

Vuelve el tributo a la banda británica PINK FLOYD a cargo de BRAIN DAMAGE, agrupación chilena reconocida a nivel internacional por su espectáculo. Esta vez presentan, en su gira aniversario, el disco THE WALL en conmemoración a los 30 años del Disco original.

Consejo de la Cultura abre convocatoria 2017 del Sello de Excelencia a la Artesanía
Multitudinaria inauguración de la Linares Cup
Cultura y gastronomía se tomaron el International Fest de la UTALCA

Brain Damage nace el año 2001, cuando Marcelo Segovia (baterista y productor de la banda), decide emprender la difícil tarea de tributar a Pink Floyd. Sus inicios fueron en el planetario de la Universidad de Santiago donde se realizaban ciclos sobre la banda inglesa.

Con el tiempo se fueron ganando el reconocimiento de la comunidad floydiana de Santiago y del país, pero luego de varios años ya son reconocidos a nivel internacional.

Algunos escenarios en los que se han presentado son el Teatro Municipal de Valparaíso, Estadio Nacional, Earthdance 2007, Arena Puerto Montt, Teatro Concepción sala 2, Teatro Quintanilla de Mendoza, Valle del Elqui, entre muchos otros.

El show contempla una larga duración con un set list que abarca toda la discografía de Pink Floyd, apoyado con imágenes proyectadas sobre una pantalla circular de cuatro metros de diámetro y un sonido muy trabajado.

La banda está compuesta por: Alejandro Garrido, voz y segunda guitarra; Marcelo Segovia, batería; Felipe Abrigo, teclados; Patricio Nuñez, primera guitarra; Francisca Moraga, corista y Constance Yaksic, corista.

En el Año 2001 nace este ambicioso proyecto cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (ex guitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd.
A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que BRAIN DAMAGE se haya ganado el reconocimiento por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0