Brain Damage celebra su 9° aniversario con Pink Floyd sinfónico en el TRM

Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
96 familias de Parral iniciaron construcción de sus viviendas
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga

Brain Damage nace en el año 2001, cuando Marcelo Segovia propone una serie de conciertos conmemorativos a Pink Floyd en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile e indudablemente uno de los aspectos que de inmediato los distingue en relación a otras bandas tributo, es el profesionalismo desplegado al momento de subir a cualquier escenario.

Aunque, también otro sello cualitativo es posible apreciar en sus presentaciones, y es la utilización de imágenes propias, contemporáneas y de contenido social ligados a hechos y personajes históricos, como Allende, Pinochet, Fidel Castro, Che Guevara, entre otros, que demuestran la importancia de los sucesos que han ocurrido y permanecen en la memoria colectiva de su público.

Con la llegada de las voces femeninas se empieza a abrir un nuevo camino, en el ámbito nacional que gracias al reconocimiento de maestros y bandas de gran talla en el medio musical nacional, se comienzan a realizar giras fuera de Santiago.

En estos 9 años sus presentaciones ya han tenido lugar a lo largo del país, desde Iquique a Punta Arenas, pasando por Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, El Valle del Elqui, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Puerto Montt, entre otras ciudades y localidades.

El escenario internacional también ha recibido a Brain Damage, Mendoza en Argentina y la reciente invitación que les hiciera el Ministerio de Cultura Colombiano para presentarse en el teatro “ Pablo Tobon Uribe” de Medellín , son parte de sus giras.

En la actualidad, la banda está conformada por: Alejandro Garrido: voz y guitarra, Marcelo Segovia: batería y percusiones, Felipe Abrigo: teclados, efectos y coros, Francisco Garrido: bajo y coros, Patricio Núñez: guitarra principal, Pamela González, saxo y coros y Constanze Yaksik: coros

Talca
Fecha: 26 Nov 2010 – 20:00 hrs
Lugar: Teatro Regional del Maule, TRM
Valor de entradas:
Platea Preferencial: $8.000
Platea Baja: $6.000
Platea Alta: $5.000
Punto de Venta: Boleterías del Teatro TRM y sistema ticket Maule

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0