Brain Damage celebra su 9° aniversario con Pink Floyd sinfónico en el TRM

Curicó recibirá exposición emblemática del Museo Interactivo Mirador
Municipalidad entrega respaldo a proyecto de Skate Plaza para Linares
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  

Brain Damage nace en el año 2001, cuando Marcelo Segovia propone una serie de conciertos conmemorativos a Pink Floyd en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile e indudablemente uno de los aspectos que de inmediato los distingue en relación a otras bandas tributo, es el profesionalismo desplegado al momento de subir a cualquier escenario.

Aunque, también otro sello cualitativo es posible apreciar en sus presentaciones, y es la utilización de imágenes propias, contemporáneas y de contenido social ligados a hechos y personajes históricos, como Allende, Pinochet, Fidel Castro, Che Guevara, entre otros, que demuestran la importancia de los sucesos que han ocurrido y permanecen en la memoria colectiva de su público.

Con la llegada de las voces femeninas se empieza a abrir un nuevo camino, en el ámbito nacional que gracias al reconocimiento de maestros y bandas de gran talla en el medio musical nacional, se comienzan a realizar giras fuera de Santiago.

En estos 9 años sus presentaciones ya han tenido lugar a lo largo del país, desde Iquique a Punta Arenas, pasando por Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, El Valle del Elqui, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Puerto Montt, entre otras ciudades y localidades.

El escenario internacional también ha recibido a Brain Damage, Mendoza en Argentina y la reciente invitación que les hiciera el Ministerio de Cultura Colombiano para presentarse en el teatro “ Pablo Tobon Uribe” de Medellín , son parte de sus giras.

En la actualidad, la banda está conformada por: Alejandro Garrido: voz y guitarra, Marcelo Segovia: batería y percusiones, Felipe Abrigo: teclados, efectos y coros, Francisco Garrido: bajo y coros, Patricio Núñez: guitarra principal, Pamela González, saxo y coros y Constanze Yaksik: coros

Talca
Fecha: 26 Nov 2010 – 20:00 hrs
Lugar: Teatro Regional del Maule, TRM
Valor de entradas:
Platea Preferencial: $8.000
Platea Baja: $6.000
Platea Alta: $5.000
Punto de Venta: Boleterías del Teatro TRM y sistema ticket Maule

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0