Banda de música no experimental Varios Artistas en la UCM

UTalca invita a la familia al cuentacuentos inspirado en Lily Garafulic
Inti-Illimani se presentará este martes en Parral en homenaje a Violeta Parra
Nueva obra se suma al Parque de las Esculturas de la Universidad de Talca

Una apuesta innovadora es lo que presentará la Banda de música no?experimental Varios Artistas, el Sábado 13 de noviembre a las 20:00 horas, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM).

Las adhesiones para disfrutar de este novedoso concierto serán de 1000 pesos para el público general y de 500 pesos para funcionarios y estudiantes UCM, las que podrán ser adquiridas en 3 Norte 650 (entre 1 y 2 Poniente).

La banda, formada en 2006 por estudiantes de Arte, se compone de cuatro integrantes que tocan cuatro guitarras a la usanza de la tradición Chilena de los huasos cantores. Por lo que los arreglos de sus canciones originales le ponen énfasis a la utilización de sus instrumentos de manera variada.

El gran objetivo de lo anterior es crear atmósferas sonoras que potencien el formato tradicional y acústico, ya que nunca una guitarra hace lo mismo que otra guitarra.

La agrupación está integrada por Diego Lorenzini, en la voz, guitarra, ukelele y percusiones; Christian Godoy, en la guitarra y percusiones; Tomás Gubbins, voz, guitarra, mandolina, ukelele y percusiones; y Roy Macdonald, en la Guitarra y la melódica.

Su discografía se compone de “Revista de arquitectura” del 2007; “Vista gorda” del 2009; y “Marta Urra Pinto” Ep del 2010, que se encuentra descargable gratuitamente desde el sitio web: http://www.variosartistas.net/musica.

Quienes deseen conocer un poco más sobre Banda de música no?experimental Varios Artistas, pueden visitar el sitio web www.variosartistas.net o www.myspace.com/variosartistas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0