Bafona se presentará este domingo en recinto Fital

Universidad de Talca exhibirá parte de su pinacoteca en Embajada de Chile en Alemania
Universidad de Talca lamentó partida del antipoeta Nicanor Parra
Fundación Educacional Arauco lleva la lectura a familias de Empedrado

A cargo del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, este domingo 11 de abril se realizará en Talca un espectáculo folclórico denominado “Levantando el Espíritu”.
Organizado por Caja de Compensación La Araucana, y patrocinado por la Municipalidad de Talca, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Fundación Fimaule, el evento tiene como objetivo entregar a los habitantes de la comuna un espacio de entretención, cultura y alegría.
En el espectáculo la agrupación con 40 años de trayectoria, interpretará por cerca de dos horas bailes típicos de nuestro país, realizando un recorrido por nuestras zonas folclóricas, encuentro que se llevará a cabo este domingo a las 16.00 horas, en el recinto de la Feria Internacional de Talca, FITAL, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins 99.
María Iris Sepúlveda, Gerente sucursal Talca de La Araucana y Pedro Ávila, Productor del Evento, explicaron que “se trata de un trabajo dinámico y con contenido, desarrollado por la destacada agrupación de baile del BAFONA, que apoyado por La Araucana, resultará ser un gran aporte a la difusión de la cultura tradicional chilena y al reforzamiento de valores esenciales en la formación de las personas”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0