Bafona se presentará este domingo en recinto Fital

Artesana de Rari representa a Chile en la Bienal Révélations de París
BAFONA inicia gira por el Maule con homenaje a Violeta Parra
Alumnos de orquestas infantiles y juveniles deslumbraron con su talento

A cargo del Ballet Folclórico Nacional, Bafona, este domingo 11 de abril se realizará en Talca un espectáculo folclórico denominado “Levantando el Espíritu”.
Organizado por Caja de Compensación La Araucana, y patrocinado por la Municipalidad de Talca, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y Fundación Fimaule, el evento tiene como objetivo entregar a los habitantes de la comuna un espacio de entretención, cultura y alegría.
En el espectáculo la agrupación con 40 años de trayectoria, interpretará por cerca de dos horas bailes típicos de nuestro país, realizando un recorrido por nuestras zonas folclóricas, encuentro que se llevará a cabo este domingo a las 16.00 horas, en el recinto de la Feria Internacional de Talca, FITAL, ubicado en Avenida Bernardo O’Higgins 99.
María Iris Sepúlveda, Gerente sucursal Talca de La Araucana y Pedro Ávila, Productor del Evento, explicaron que “se trata de un trabajo dinámico y con contenido, desarrollado por la destacada agrupación de baile del BAFONA, que apoyado por La Araucana, resultará ser un gran aporte a la difusión de la cultura tradicional chilena y al reforzamiento de valores esenciales en la formación de las personas”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0