Avatares en 3D, créalos tú mismo!

Colegio San Jorge gana Nacional de Robótica y parte al mundial en USA
UTalca masifica energías limpias proyectando un 20% de ahorro para el usuario 
Facultad de Ciencias de la Salud y Laboratorios Pfizer establecen alianza estratégica

Avatara es un sitio web que nos permite crear avatares animados 3D para utilizar en nuestros perfiles en redes sociales o foros. A pesar de la sencillez de sus interfaz, esta ofrece una interesante versatilidad y cantidad de opciones, y los resultados obtenidos luego de unos pocos minutos son excelentes y de gran calidad.

En general quienes utilicen un servicio como Avatara es porque querrán crear su propio avatar, pero también está claro que nunca faltan los apurados que necesitan algo urgente, y para ellos hay una gran galería llena de avatares para elegir y comenzar a usar, o utilizarlos como punto de partida para aprender un poco.

Quienes comiencen de cero no tendrán que realizar más de 4 o 5 pasos para tener un avatar básico, que consiste en hacer click en “Get Started” y luego seleccionar un género (masculino o femenino), color de cabello (o tal vez queremos un avatar pelado), de piel y tipo de contextura. La otra opción es la de subir una imagen para que Avatara pueda adaptarlo y crear un avatar en forma automática.

En todos los casos, cuando tengamos el personaje terminado podremos seleccionarle una animación para determinar el tipo de movimiento que realiza, como bailar, correr, saltar, gritar, hacer señas, etc. Luego tendremos la opción de utilizar nuestro recién creado avatar en más de 30 servicios, como Facebook, MySpace, Blogger, Orkut y otros.

Vía | KillerStartups

Link Sitio Web: Avatara

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0