Autoridades de Gobierno destacaron el rol de la prensa en la Provincia de Linares

Autoridades de Gobierno destacaron el rol de la prensa en la Provincia de Linares

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
San Clemente celebra sus 153 años de vida con potente y atractivo programa de actividades

La Jefa Provincial Claudia Aravena, encabezó el desayuno que se realizó para los trabajadores de medios de comunicación, esto en el marco del Día del Periodista.

La Gobernadora de Linares Claudia Aravena, conmemoró el Día del Periodista, con un desayuno de camaradería con los medios de comunicación de la provincia, actividad en la que además estaban presentes el Seremi de Gobierno Hernán Núñez y el Alcalde de Colbún Pedro Pablo Muñoz.

En la actividad las autoridades destacaron el importante rol que cumplen los medios de comunicación, en la difusión e información de las políticas del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Además de los medios de comunicación, estuvieron presentes los equipos de prensa de los municipios de la provincia, dirigentes del Colegio de Periodistas del Maule Sur y el Círculo de Comunicadores Sociales.

“Esta es una tradición y estamos celebrando a nuestros periodistas y a nuestros comunicadores sociales de toda la provincia, y agradecemos la labor que realizan, la objetividad con la que entregan la información a la comunidad, y nos abren las puertas como Gobierno, para ir informando como avances con las reformas y las medidas de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo la Gobernadora.

El Seremi de Gobierno dijo, “por iniciativa de nuestra Gobernadora Claudia Aravena, estamos resaltando la labor que cumplen los medios de comunicación, de informar oportunamente, de generar opinión y que la gente pueda conocer los servicios que tiene el estado, así que hay que reconocer que la función de los medios es muy relevante y seguiremos trabajando en conjunto por”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0