Asumió nuevo Seremi de Planificación y Coordinación del Maule

Universidad de Talca valoró aprobación de la idea de legislar proyecto de Ues. Estatales
Con hilarante video, llaman a no votar por “dinosaurios” en el Maule
Alcalde de Constitución teme que elecciones retrase reconstrucción de Santa Olga

El nuevo titular de la Serplac Maule, Pedro Mora Valenzuela, se ha desempeñado por más de 20 años como funcionario público en el Ministerio de Planificación.

Más de 20 años de trabajo como servidor público en el Ministerio de Planificación, avalan la carrera de  Pedro Mora Valenzuela para asumir la titularidad en la Secretaria Regional Ministerial de Planificación  en Maule.

Casado con dos hijos, este ingeniero civil en obras civiles de la Universidad de Santiago se mostró contento al asumir sus nuevas funciones. Además, también manifestó que esta tarea es un importante desafío para consolidar el Sistema de Protección Social  y área de inversiones en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“La instalación de la Serplac en sus nuevas dependencias y para comenzar a funcionar normalmente, es un gran paso, ya que por más de un mes, a causa del terremoto, no pudimos hacer nuestras funciones de manera óptima para aportar a la reconstrucción del país” sostuvo el nuevo Seremi.

A lo que agregó que “asimismo que como desafío, tenemos que  aumentar el  posicionamiento en el ámbito público-regional mejorando la eficiencia del desarrollo de los proyectos inversión  y del área social”,

De pensamiento político independiente y curicano de origen, Pedro Mora V., comenzó su carrera como delegado provincial de la Serplac  en su provincia de origen, cargo desde donde se perfeccionó con el Curso Interamericano de Evaluación  y Preparación de Proyectos de la Pontífice Universidad Católica para luego tomar responsabilidades como analista de inversión en las áreas de vivienda, Programas de Mejoramiento Urbano  y alcantarillado en la Seremía regional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0