“Aprendimos a cuidar la salud comiendo cosas sanas y ricas”

Esa es la principal conclusión a que arribó un grupo de adultas mayores de Cauquenes tras su participación en un taller de alimentación saludable, organizado para ellas por el Instituto de Previsión Social, IPS.

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Región del Maule se suma a Escritorio Empresa para facilitar el trabajo de los emprendedores

Con 67 años de edad, Inés Cáceres de Cauquenes, se siente feliz de incorporar nuevos conocimientos y hábitos alimenticios a su vida y la de su familia. Ella forma parte del grupo de adultas mayores, que participaron en un taller de alimentación saludable, organizado por el Centro de Atención Previsional Cauquenes del IPS.

“El taller fue una iniciativa excelente, aprendimos a cuidar la salud comiendo cosas sanas y ricas, a usar las verduras de forma diferente y comprobamos que los alimentos naturales pueden estar a diario en la mesa para enriquecer nuestra alimentación”, dice al evaluar la experiencia.

Su opinión es compartida entre otras personas, por Aeropajita Urrutia de 72 años y Adriana Ibañez, quien a sus 79 años, se felicita por haber aprendido a preparar “cosas muy saludables y nutritivas que me ayudarán a mejorar la alimentación propia y de mi familia”.

El taller se desarrolló en la Casa de Encuentro del Centro de Atención Previsional Cauquenes del IPS, durante dos meses y concluyó con una degustación de las preparaciones, que las adultas mayores compartieron con el director regional del IPS, Alejandro Pino, con Patricio Neira, coordinador regional del área Beneficios Complementarios de Protección Social del IPS y con Jacqueline Alarcón, asistente social del Centro de Atención Previsional Cauquenes del IPS.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0