Anastasia Volochkova enseña danza a los niños del Maule

Académico de la Universidad de Talca integra jurado para elegir curador chileno en Bienal de Venecia 2018
Escolares talquinos crean un antibiótico con hojas del olivo y presentarán hallazgo en EEUU
Universidad de Talca crea Beca Incendios Forestales en apoyo a estudiantes afectados por la tragedia

La estrella del Ballet Clásico Ruso posterior a la clínica se presentará en un único concierto en el Teatro Regional del Maule.

Anastasia Volochkova, primera bailarina del Ballet de Bolshoi y ganadora de diversos premios, lidera el elenco que se presentará el martes 13 de Julio a las 20 Hrs. en el Teatro Regional del Maule. Previo a su presentación, la artista otorgará una clínica gratuita de danza a los niños y jóvenes de la región.

La clase magistral se desarrollará en el escenario del Teatro Regional a las 16:30 horas, donde demostrará su destreza y compartirá experiencias con los jóvenes.

Volochkova se presentará junto a un selecto grupo de artistas del ballet de Bolshoi y Mariinski: Rinat Arifulin, Evgeny Ivanchenko e Ivan Kozlov. Acompañados de dos cantantes rusos, por lo que el espectáculo brinda lo mejor de la danza y el canto Ruso.

La bailarina presentará fragmentos de obras que la consagraron como bailarina, como Don Quijote, Giselle y El lago de los cisnes, además de coreografías contemporáneas con música del italiano Nino Rota y el francés Charles Dumont.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0