Alumno cauquenino compite en Juegos Sudamericanos Escolares 2016

Alumno cauquenino compite en Juegos Sudamericanos Escolares 2016

El estudiante representa a Chile en la comitiva de más de 100 estudiantes deportistas. Sergio Parra, estudiante cauquenino de la escuela Horizonte,

Con equipos de cuatro países se realizó sorteo de Linares Cup
Comité Estadio Seguro invita a familia a campeonato Sudamericano Sub 17
Concluyó Campeonato de Maestros de Tenis en Cauquenes

El estudiante representa a Chile en la comitiva de más de 100 estudiantes deportistas.

Sergio Parra, estudiante cauquenino de la escuela Horizonte, participa como seleccionado chileno, representando a Cauquenes en los Juegos Sudamericanos Escolares 2016, donde la delegación chilena la componen 148 deportistas escolares de todo el país.

La actividad se desarrolla en Colombia, Medellín, y el estudiante se encuentra acompañado de su entrenador y profesor de la escuela Felipe Urrutia.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, se mostró orgulloso de este nuevo logro de Sergio, ya que no es el primero y ya obtuvo preseas en otras competencias nacionales e internacionales, por lo que fue premiado por parte de la Municipalidad de Cauquenes en aquella oportunidad.

Felipe Correa, jefe DAEM, del municipio cauquenino, señaló que este es el reflejo de las actividades extraescolares que se realizan en Cauquenes, donde la actividad física y el fomento del deporte en sus más variadas disciplinas se ve reflejado con estas actuaciones que sin duda enorgullecen a todos.

La participación de Sergio Parra, se espera para el miércoles en la disciplina de salto largo adaptado.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0